viernes, 1 de febrero de 2013

Sanitrade distribuye en exclusiva Generation, rodenticida de Difetialona de Liphatec


Hasta hace un par de años los laboratorios Vectem, SA de Rubí tenían en exclusiva los productos de Liphatec en España. En un cambio de producción Vectem dejó la fabricación de rodenticidas e insecticidas, concentrando su producción en sus productos de cosmética.

Supongo que Liphatec, antes Lipha cuando la empresa era sólo francesa, ha buscado un nuevo distribuidor de sus productos en España. Correspondientemente SaniTrade es una de la empresas distribuidoras de referencia en España.

"SaniTrade, empresa especializada en la distribución de productos biocidas, entre ellos una amplia gama de rodenticidas, introducirá en exclusiva en el mercado español los rodenticidas de difetialona GENERATION®, desarrollados por la multinacional francesa Liphatech, el mayor fabricante de rodenticidas a nivel mundial.

La gama de rodenticidas GENERATION®

La multinacional francesa descubridora de la difetialona, la bromadiolona y la clorofacinona ha entrado en el mercado español con GENERATION®, de la mano de SaniTrade.

La gama GENERATION® fue presentada en cinco ciudades de España y ya se encuentran en el mercado en sus formulaciones de pasta fresca y bloque extrusionado.

Presentación de GENERATION® en el Hotel NH Príncipe de Vergara, en Madrid
En las presentaciones, Lisa Lamongie, Directora de Marketing de Liphatech, explicaba que "la difetialona es la última materia activa descubierta, pertenece a los llamados anticoagulantes de dosis única y no se le conocen resistencias. Además, este principio activo ha sido el primer rodenticida en pasar los nuevos registros europeos, y la gama GENERATION® será empleada para uso exclusivamente profesional, en interiores y perímetro exterior, y en sanidad ambiental, industria alimentaria, alcantarillado y explotaciones ganaderas."

SaniTrade, empresa distribuidora con 20 años en el mercado, completa con esta incorporación su catálogo de productos para control de roedores, puesto que ya comercializaba rodenticidas a base de bromadiolona, brodifacoum, difenacoum y flocoumafén.

Liphatech es el mayor fabricante de rodenticidas y antilimacos a nivel mundial. Con más de 50 años de historia y una cifra de negocio de €225MM anuales, tiene actualmente sedes de investigación y fabricación en Francia y EEUU, y está presente en todo el mundo a través de su red comercial."

Publicado en Higiene Ambiental, el miércoles 30 de enero de 2013

Si queréis consultar el catálogo profesional interesantísimo, pues aparecen otras cosas, de Liphatec-Francia. http://france.liphatech.fr/flipbooks/catalogue_commercial_2012/#/1/

O directamente sobre la página web de Liphatec-France: http://france.liphatech.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario