lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo método para la desinfección de piscinas


La electrólisis salina

La electrólisis salina es considerada como una de las mejores opciones para el mantenimiento y cuidado del agua ya que el proceso de desinfección está totalmente automatizado.
A diferencia del método tradicional, el tratamiento de piscinas con electrólisis salina consigue que la aplicación del cloro se produzca de manera homogénea y continuada a lo largo de toda la jornada, evitando de esta manera la saturación de la primera hora de la mañana para que su efecto se mantenga durante todo el día, obviando de este modo la incomodidad de los primeros baños con "olor a cloro" y escozor en los ojos.

                                                 Foto tomada depiscinas.com

Con la electrólisis salina nos beneficiamos de una calidad de agua excelente en nuestra piscina, ahorro de tiempo en el mantenimiento, evitamos la manipulación del cloro y minimizamos el almacenamiento de los productos.
Por otro parte, al controlar las cloraminas, evitamos la irritación y enrojecimiento de los ojos, los desagradables olores o los bañadores blanqueados por el cloro; mientras que, por otro lado, conseguimos una piel suave proporcionada por la sal.
Más ventajas que aporta la electrólisis salina en piscinas es que conseguimos, gracias a su componente salino, una zona libre de avispas.
El mantenimiento de las piscinas con este sistema garantiza un agua más clara con menos mantenimiento y por consiguiente más sostenible con el del medio ambiente.

Publicado en Higiene Ambiental el 7 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario