sábado, 30 de junio de 2012

PP Toledo pide al alcalde que fumigue la ciudad "ante la plaga de mosquitos y la aparición de ratas"

EL Grupo Municipal Popular de Toledo ha reiterado al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, su petición de fumigar la ciudad "ante la plaga de mosquitos y la aparición de ratas".

Tras preguntarle sobre este asunto durante el turno de ruegos y preguntas del Pleno de este lunes y recibir "el silencio" como respuesta, los 'populares' esperan que García-Page fumigue antes de que finalice el verano "puesto que son muchos los vecinos de Toledo que han trasladado a los concejales 'populares' sus quejas".

                                          Foto publicada en wilmeralvarez.wordpress.com

Además, el PP de Toledo ha solicitado al alcalde a que "ponga a cumplir con sus funciones al concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, cuyo área está totalmente abandonada como se comprueba todos los días", según ha informado este partido en nota de prensa.

ACTITUD "LAMENTABLE" DE PAGE

Por otro lado, el Grupo Municipal Popular considera "lamentable" la actitud y el comportamiento de García-Page hacia un centenar de vecinos que acudieron al Pleno municipal para trasladar su rechazo a la aplicación del IBI de sus terrenos, que consideran que son rústicos al no estar aprobado el Plan de Actuación Urbanística (PAU).

En este sentido, han criticado que, una vez realizada la exposición por uno de los vecinos afectados, el alcalde "no ofreció ninguna respuesta, tan sólo se limitó a cerrar el Pleno y salir por la puerta de atrás seguido por sus concejales".

"La huida por la puerta de atrás de Page y de sus concejales evidencia un día más, la falta de interés y la desidia que muestra el equipo de Gobierno por la ciudad Toledo", han añadido.

Para la viceportavoz 'popular', Ángela Moreno-Manzanaro, "resulta significativa la actitud del alcalde frente a los vecinos, que tan sólo pedían que se les escuchara, sobre todo, viniendo de una persona que siempre hace alarde y presume de actitud dialogante".

Por último, el PP ha recordado a García-Page que "los ciudadanos de Toledo le revalidaron su cargo al frente del Consistorio toledano para atender y buscar soluciones a los problemas de los vecinos de esta ciudad y no para salir corriendo e ir en busca de una foto a Madrid al lado del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, como ha hecho esta mañana".

Publicado en Europa Press y La Vanguardia 26 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario